El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Menu Principal

 

  Webs de Interes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Trabajo del Mes , Diciembre 2011
 

SIGUIENDO LA PISTA.

La viñeta representa a los personajes creado por Sir Arthur Conan Doyle, el detective asesor Sherlock Holmes y a su compañero el Dr. Watson, siguiendo una pista en Londres de finales del siglo XIX.

Estas figuras fueron un regalo de Antonio Fernández "Armagedon" y un día Juan Peñafuerte la vio y me dijo si me la pintaba, eso hace años y este diciembre pasado la presento a nuestro concurso. Al verlas allí por fin terminadas, me dio una alegría y además estaban muy bien ambientadas, con ese toque victoriano que le ha dado.

Las figuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson son de la desaparecida serie Gemina Comic de la marca SGF Soldier, la farola es de Phoenix Models y el maletín de Andrea Miniaturas.

Las figuras son de resina y están pintadas con óleo con la técnica de la luz cenital.

La farola es de metal blanco, a la que se ha engordado con láminas de metal para que tuviera un volumen parecido a las figuras, los cristales están hechos de planchas de plástico y los adornos que lleva la farola son también láminas de metal. Esta pieza esta pintada con Humbrol metálicos

La base esta hecha de aguaplast, a la cual se ha tallado el suelo de la acera y los adoquines de la calle, también esta pintado con óleo, al igual que el maletín y las hojas que hay en el suelo.

Espero que os guste tanto como a mí.

 
 
   
 
   
 
   
 
   
 

 


  Paginas Amigas

Model34

Model34

Tercio Creativo

Universo Miniaturas

Cursed Monkeys Corp

Foro Yoryi

 

Inicio | Novedades | Galerias de Socios | Nuestro Concurso | Foro | Hazte Socio | Contacta

 

Diseño y Maquetación:

José Luis Hernández Márquez (jlhm2001)