A finales del siglo XX, la tecnología daba un vuelco tremendo. Muchos negocios fueron los que apuntaron en ese sentido, pero la empresa estadounidense Apple ha sido una de las más revolucionarias y cuyos cambios se han sentido con más fuerza a lo largo del tiempo.
Desde que surgieron los homínidos y comienza la historia, los hombres han hecho todo tipo de revoluciones tecnológicas. En el siglo XX, fue la correspondiente de la informática y es con la invención de las iMac que Apple llegó a cambiarlo todo.
iPod, iPhone y iPad
Apenas entraron en el siglo XXI, los productos Apple fueron evolucionando de forma vertiginosa. Primero llegó la revolución del bolsillo, a través de los iPods. Estos eran dispositivos pensados para escuchar música que se podían guardar en el bolsillo y con capacidad para miles de canciones que podían comprarse desde iTunes o descargarse desde el ordenador.
En todo el mundo los iPods se popularizaron, y por eso Apple pasó a ser una empresa reconocida en todo el planeta. Ante eso, su éxito se fue diversificando con modelos más complejos de iPod como el iPod Touch, que dieron pie a los iPhones, el producto estrella de Apple.
Cada año, los iPhones se han ido renovando. Su vida útil es muy larga, por lo que es posible ahorrar presupuesto y comprarlos en sitios web como mResell, donde existen iPhones de segunda mano con la mayor calidad. Cada año sale un nuevo iPhone, que aparte de sus capacidades de teléfono móvil, tienen una excelente gráfica y rendimiento.
Finalmente, Apple cautivó al mundo con los iPads. Estas fueron las primeras tabletas conocidas en todo el mundo y pretendían ofrecer un camino medio entre los iPhones y los ordenadores portátiles, como las MacBook. Todo el sistema operativo Apple tiene una historia cautivante que va evolucionando cada año, con nuevos lanzamientos.